[Asociacion] Hora de la reunión en Guayaquil?

Marisol Villacres lvillacr en fiec.espol.edu.ec
Vie Mar 9 14:54:18 ECT 2007

On Thu, 2007-03-08 at 22:31 -0500, Marisol Villacres wrote:

> Hola Rafael, voy a confirmar la disponibilidad de un auditorio para ese
> día en la mañana. Espero para mañana tener esa información.
>
> Saludos,
>
> Marisol

Hola a todos,

En la ESPOL Campus Peñas un auditorio de capacidad de 100 personas está
disponible desde las 14:00, pués en la mañana tienen clases. En el
Campus Prosperina no hay problema con la hora, la sala de sesiones y las
aulas están disponibles, lo malo es que es un poco lejos, sin embargo se
puede intentar arreglar el transporte para ese día.

Entonces lo dejo a su elección, pero necesito me confirmen con tiempo
para reservar los recursos :D

Saludos,

Marisol