[Asociacion] Para los que queríamos compartir el arriendo

Gabriel Morejón geml_ecuador en yahoo.com
Jue Mar 8 18:12:32 ECT 2007

> Somos un grupo de gente que cansados de trabajar en
> relación de
> dependencia quisimos probar suerte organizándonos de
> una manera
> horizontal e imaginamos que una cooperativa cumplía
> con esos requisitos.

> Luego de averiguar un poco, lo confirmamos y pusimos
> manos a la
> obra. Todo este proceso nos llevó un par de meses de
> reuniones,
> discusiones y más reuniones.

Genial mi trabajo es Hummm.... bueno mi trabajo pero
no es que esté muy contento que digamos con eso de
depender de lo que te "dicen los jefes" igual algún
rato te botan sin importar lo mucho o poco que hayas
aportado y quedas en nada; puede ser que alguien más
quiera hacer andar un proyecto parecido acá, sería de
los primeros en apoyarlo y de plano ya me independizo.