[Asociacion] Hora de la reunión en Guayaquil?

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Jue Mar 8 17:55:47 ECT 2007

Hola a todos,

Marisol desde que hora podríamos empezar la reunión? Como el viaje de Quito
es bien largo, pensabamos viajar de noche para llegar de mañana a Guayaquil.
Yo creo que si empezamos a eso de las 10 de la mañana nos da un poco de
tiempo para descansar del viaje. Podríamos de ser necesario trabajar hasta
las 3 de la tarde. Para el almuerzo podemos poner plata entre todos y nos
pedimos una pizza o algo por el estilo.

Qué opinan?

Saludos,

Rafael