[Asociacion] Reunión nacional en Guayaquil?

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mie Mar 7 14:03:05 ECT 2007

On 3/7/07, Marisol Villacres <lvillacr en fiec.espol.edu.ec> wrote:

> Si, claro que podemos conseguir un auditorio en la ESPOL en caso de que
> lo requieran para el sábado en la tarde. Necesitaríamos entonces
> confirmación de cuantas personas vendrían para coordinar acá con Edgar
> y/o con la U.

Exelente, entonces nos vamos a Guayaquil :) Podemos utilizar el wiki[1] para
organizar la reunión. Definir la hora, el número de participantes,
logística, etc...

[1]http://www.asle.ec/wiki/doku.php/reuniones_nacionales:guayaquil_17_de_marzo_del_2007

Saludos,

Rafael