[Asociacion] Reunión nacional en Guayaquil?

Marisol Villacres lvillacr en fiec.espol.edu.ec
Mie Mar 7 13:45:59 ECT 2007

On Wed, 2007-03-07 at 12:27 -0500, Edgar Landivar wrote:
> Rafael, como te manifesté telefónicamente yo pongo a disposición las
> oficinas de PaloSanto. Sin embargo, si viene bastaaaaaaaante gente
> (digamos más 50 personas) a lo mejor sería bueno un salón grande. No se
> si Marisol pueda conseguir algo en la Espol en caso de que haya numerosa
> asistencia.
>
> Saludos
>
> -- Edgar

Si, claro que podemos conseguir un auditorio en la ESPOL en caso de que
lo requieran para el sábado en la tarde. Necesitaríamos entonces
confirmación de cuantas personas vendrían para coordinar acá con Edgar
y/o con la U.

Saludos,

Marisol