[Asociacion] Reunión nacional en Guayaquil?

Edgar Landivar e_landivar en palosanto.com
Mie Mar 7 12:27:54 ECT 2007

Rafael, como te manifesté telefónicamente yo pongo a disposición las
oficinas de PaloSanto. Sin embargo, si viene bastaaaaaaaante gente
(digamos más 50 personas) a lo mejor sería bueno un salón grande. No se
si Marisol pueda conseguir algo en la Espol en caso de que haya numerosa
asistencia.

Saludos

-- Edgar