[Asociacion] Estatutos y primera asamblea

Burkhard Vogel burkhard en andean-netservice.com
Mar Mar 6 16:20:30 ECT 2007

Burkhard Vogel wrote:

> Esta ya promocionado en www.asle.ec. Rafael - no te olvides de poner la
> segunda convocatoria para las 10h30,
> Slds,
> Burkhard

Hola Ramiro,
he editado los estatutos dentro del drupal
(http://www.asle.ec/portal/node/3). Puedes revisar si no me ha escapado
un cambio o dos? También he dechado dos parrafos en amarillo para me
explices por que se han quitado estos que me parecieron importantes...
Saludos,
Burkhard

--
Burkhard Vogel