[Asociacion] bocetos de auspicios FLISOL

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mar Mar 6 00:25:55 ECT 2007

Estan super chéveres gracias por el apoyo :).

Quisiera corregir algunas cosas en el texto que esta publicado:

La Asociación de Software Libre de Ecuador ASLE realiza el Festival
> Latinoamericano de Instalación de Software Libre FLISOL, de manera
> simultánea en en más de 100 ciudades de América Latina y en 13 ciu-dades de
> Ecuador.

Este parrafo da entender que ASLE esta organizando el evento a nivel
latinoamericano, algo que no es cierto. ASLE esta organizando el evento a
nivel Ecuador. Yo lo pondría de esta manera.

La Asociación de  Software Libre del Ecuador ASLE  y las comunidades de
software libre del Ecuador participan en el FLISOL. Este evento se realizá
en más de 100 ciudades de toda Ámerica Latina de 13 países. Al momento
Ecuador participará con 13 ciudades.

Por lo demás el texto esta basante bueno y el diseño también.

Sobre las fotos en este link[1] estan las fotos del primer FLISOL.

[1] http://www.installfestecuador.org/fotos

Ahí puedes encontrar fotos de todas de todas las ciudades participantes en
el primer evento. Del FLISOL 2006 encontré esto:
http://www.ecualug.org/?q=2006/03/27/forums/flisol_2006_quito_ecuador

Esta modificada, pero es un bonito recuerdo :)

Del FLISOL 2006 en Guayaquil:
http://www.openecuador.org/gallery3/flisolgye2006

Saludos,

Rafael

PD. Esto lo deberíamos discutir en la lista del flisol en lugar de la ASLE.
Si alguien que esta en ASLE puede subir estos trabajos al wiki sería un gran
favor.