[Asociacion] [equinux] Anuncian interesantes novedades para la próxima versión de Firefox

José Luis Coral Molina joselocm en gmail.com
Lun Mar 5 19:03:16 ECT 2007

lo siento solo copie el texto pero se adjunto la foto de firefox que esa me
imagino que se agrego como html para la proxima corrijo mi herror

El día 5/03/07, Guillermo Salas M <gsalas en mantareys.com> escribió:

> [..]

> Muy interesante Jose Luis, pero trata de no enviar HTML a la lista.
>
> Revisa el literal f del Netiquette de la lista.
> http://nuevared.org/archivos/netiquette.html

Atentamente

José Luis Coral Molina
JoSeLoCM. Net (r)