[Asociacion] También GNU para Java Sun patrocinará a Richard Stallman y Free Software Foundation

juliancho galindo juldtb en gmail.com
Vie Mar 2 16:38:33 ECT 2007

UI eso me hizo recordar lo mucho q nos agrada a los programadores DOCUMENTAR
.....q risa ....
Más info: de Sun en:

   1.   http://www.javahispano.org/news.item.action?id=1330796627 y
   2.  http://arstechnica.com/news.ars/post/20070228-8938.html

Será q ademas del auspìcio nos llevan unos cuentas SOLARIS para instalarles
un DEBIAN o FEDORA ....y eso lo subimos en asle.ec como puntos EXITOSOS y
novedosos del FLISOL.....

Cual es la web del flisol ¿?¿?¿? pa ver donde estan los posibles
auspiciantes ...

La idea sería hacerles a SUN esto : reboot sun;ssh sun ; rescue <ENTER>

On 3/2/07, Jason Carbo <rootdifferent en gmail.com> wrote:

> Me parece una Excelente noticia, Aunque no encontre la noticia original en
> la fuente citada (blogs.sun.com), Y me parece que es buena idea pedir
> auspicio a Sun para Flisol (Latinoamerica) y/o alguna colaboracion con ASLE.
>

> Y me creo que deberiamos definir hasta cuando recolectar y confirmar los
> auspicios que se hagan para poder incluir sus logos, nombres o marcas en el
> afiche.
>
> Att:
>
> Jason (Ingrato) carbo
> Linux User #443310
> 0==()::::::::::::::::::::::::::::>
> [...]

JULIAN GALINDO
Desarrollador Sistemas
SOFTWARE FREE Y TICs

BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
Y TODO LO DEMAS OS SERÁ AÑADIDO
Cuantos diceeeen Ameeeeennn
móvil:088117669
home 2732567
Usuario LINUX: #397960
portal.conlinux.net
julian.conlinux.net
julian.conlinux.net/mcommerce PROYECTO DE GRADO