[Asociacion] También GNU para Java Sun patrocinará a Richard Stallman y Free Software Foundation

Jason Carbo rootdifferent en gmail.com
Vie Mar 2 15:26:28 ECT 2007

Me parece una Excelente noticia, Aunque no encontre la noticia original en
la fuente citada (blogs.sun.com), Y me parece que es buena idea pedir
auspicio a Sun para Flisol (Latinoamerica) y/o alguna colaboracion con ASLE.

Y me creo que deberiamos definir hasta cuando recolectar y confirmar los
auspicios que se hagan para poder incluir sus logos, nombres o marcas en el
afiche.

Att:

Jason (Ingrato) carbo
Linux User #443310
'-._VikinguX_.-'

"No aprendas a ser un Hacker....Sè un Hacker para aprender!"