[Asociacion] Novell contrata a Openware para desarrollo de seguridad Opensource

juliancho galindo juldtb en gmail.com
Jue Mar 1 18:49:45 ECT 2007

INTERESANTE.
 Conocen otras páginas parecidas a:

   1. freshmeat.net
   2. sf.net

Donde los desarrolladores podamos bajar códiio a lo bestia y contribuir con
mejoras a software del tipo Identity manager y las muchas otras.¿....?

Cierto amigo me mencionó la existencia de una en Aleman mucho mejor que las
citadas .pero como ya sabennnnnnnnn una de las cosas q debemos mejorar en
nuestra latinoamérica querida ....HASTA LA FECHA SIGO ESPERANDO ....a lo
renderización de blender bajo unas 8 texturas un Cubo echo muñeco una
armadura y muchas ganas de q corra .....el F5.

Espero sus valiosos comentarios queridos AMIGOS ...

Bendiciones totales ....
On 3/1/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> si si, ya estoy viendo el material, de hecho conozco a la gente de esa
> empresa.
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

JULIAN GALINDO
Desarrollador Sistemas
SOFTWARE FREE Y TICs

BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
Y TODO LO DEMAS OS SERÁ AÑADIDO
Cuantos diceeeen Ameeeeennn
móvil:088117669
home 2732567
Usuario LINUX: #397960
portal.conlinux.net
julian.conlinux.net
julian.conlinux.net/mcommerce PROYECTO DE GRADO