[Asociacion] Distros en venta....

Ramiro Pulgar milovisho en hotmail.com
Jue Jun 7 00:45:05 ECT 2007

Geovanny, también podrías pedir los cds de Ubuntu de forma gratuita, lo malo
es que tienes que esperar casi 1 mes para que te llegue.

Ingresa a http://www.ubuntu.com/products/GetUbuntu, selecciona Request free
CDs y continua.

Tengo entendido que en una Universidad, no recuerdo cual, tienen en un ftp
algunas distros de Linux. Y si no lo tiene nadie pues sugiero a quien pueda
o tenga acceso a una Universidad que lo suban para que la gente tenga acceso
a descargarse tan solo entrando a la Biblioteca, red pública o similar.

Saludos

Ramiro Pulgar