[Asociacion] [Fwd: <NO>OOXML: Tu ayuda / A vossa ajuda]

Iván Stalyn Muela Flor ivanstalyn en corniecuador.com
Jue Jul 26 23:38:54 ECT 2007

Ramiro Castillo escribió:
> Supongo que a muchos de Uds. les llego también este correo.

[..]

Sí! Justamente hoy estaba revisando ciertos documentos sobre este asunto
en mis RSS readers. Por cierto, sorry el hijacking del thread , hace
algún tiempo se discutió de este acontecimiento y de la posibilidad de
informar e instruir a los personeros del INEN sobre ODF y OOXML; así
como también sobre la sugerencia de que tomen la decisión de tomar una
posición negativa ante OOXML (DIS 29500).

Recuerdo también que Rafael comenzó una carta abierta al INEN en el wiki
[1] y Diego Saravia inspirado en esa carta escribió otra [2] mucho mas
extensa (vaya .. a mi me gustaría inspirarme de esa manera jejejeje).

¿Han leído estas cartas? ¿Han hecho alguna sugerencia sobre las mismas?
¿Agregado algo de información?

Desafortunadamente, aun cuando soy "dueño de casa", no puedo asistir a
las reuniones de ASLE en mi universidad debido a mi horario de estudio.
Entre mis estudios y trabajo (y busqueda del artículo del diario la hora
jejeje) estoy corto de tiempo como pa' conocerlos de tú a tú. Por esta
razón, desearía saber si ustedes han llegado a hablar y concreatar algo
en las reuniones sobre los temas de ODF vs OOXML y la reunión con INEN
para discutir NUESTRA [3] posición ante OOXML DIS 29500.

¿Han hablado con las personas del INEN? si es así, ¿que cuentan?

¿Sabían que MS está comprando votos? [4]

¿Si están concientes de lo que puede suceder el 2 de septiembre si MS
sigue comprando conciencias?

IMHO, pienso que este tipo de tópicos también deberían ser relevantes;
aún más si el impacto del outcome es mundial.

Saludos cordiales,

Iván M. F.

[1] http://www.asle.ec/wiki/doku.php/carta_inen
[2]