[Asociacion] Fwd: [equinux] Fw: [Colabora] [Fwd: Invitacion para participar del Software Freedom Day]

Alexander Lopez zepolar en gmail.com
Jue Jul 26 10:21:23 ECT 2007

Hace pocos días la gente de Uruguay ya esta planificando el evento para el
15 de Septiembre acerca del Software Freedom Day.
Y me preguntaba si Ecuador ya tiene alguna agenda tentativa para este
evento, asi como también con las ciudades participantes.
Por mi parte Loja quiere unirse a este evento, así que si sabes algo de
quien es el Director Nacional para comunicarme con él, ya que en la pagina
de evento no hay dato alguno.

http://softwarefreedomday.org/teams/centralandsouthamerica/Ecuador

Espero su favorable respuesta.

El Software Libre lo hacemos entre todos!