[Asociacion] (O.T.): "Sueldos bajos: ¿Por qué?"

Gabriel Morejón geml_ecuador en yahoo.com
Jue Jul 12 19:41:00 ECT 2007

--- Stefano Mollo <stefanomollogye en yahoo.com> wrote:

> Estimado Gabriel ....
>

>  ... cierto tu no eres abogado ...... no encontré ni
> una sola falta ortogafica en tu escrito ....
> jajajajajajajajajaj

Jajajajaja!!! gracias.

Respecto al tema... sinceramente no se me ocurre nada,
o mas bien ya no me gusta pensar sobre esas cosas
(prefiero lamentarme personalmente), pues se vuelve el
típico dilema del huevo y la gallina, de la mejor
distribución GNU/Linux, de cómo apareció el hombre
sobre la faz de la tierra, de que si guin2 es mejor
que el SL (jejeje! obviamente la respuesta ya la
sabemos, eso fue un comentario hilarante), el
calentamiento global, otros etcéteras irrelevantes.

Todo eso está ahí tal cual, y así vivimos porque no a
todos les interesa el bien común, y hablo de esto pues
el asunto del sueldo o de las faltas ortográficas, va
más allá del simple problema que presenta para unos
pocos (me incluyo también pues!!!), sino que el
problema es más de fondo; como ya se mencionó
previamente, en general no nos gusta aprender, no nos
interesa el bienestar de los demás (sin caer en el
morboso asunto de meterse en la vida de los demás),
nos interesa el dinero, la comodidad y la vanidad así
de simple, en especial lo digo por esos que se
aprovechan de la ignorancia del resto de la gente, que
ventajosamente no somos todos.

Para finalizar, se da porque los seres humanos en el
fondo somos tan primitivos que queremos hacer las
cosas a nuestra manera, no cumpliéndose la famosa
mentira "el ser humano se adapta al medio en el que
vive y se desenvuelve", sino que hace lo que le da la
gana con lo que tiene alrededor y eso ha sucedido
desde siempre desde que evolucionamos; y es lo que
pasa con los banqueros, políticos, gerentes,
deportistas, ingenieros, abogados; es decir,
profesionales o no pero eso nos sucede a nosotros y
punto y mientras no hayan cambios de fondo es difícil
resolver tremendo problema...

Saludos.