[Asociacion] [Directiva] RV: Re: []Robo de Camara

Henry Eduardo Guerra morpheusec en gmail.com
Mie Jul 11 17:39:12 ECT 2007

Burkard:

Me llamo  un miembro de la asle que en un reunion anteior nos podia dar la
misma camara q tu tenias, tiene 6 meses de uso y esta con cable y demas.

El me llamo y me dijo que no podia dar a un precio de 300 dolares
negociables, le pedi que vaya a la reunion mañana , quisiera vayas tu para
poder hablar sobre la posible compra.

Me parece un precio base razonable.

Saludos,

El día 11/07/07, Burkhard Vogel <burkhard en andean-netservice.com> escribió:

> Gracias a todos por su apoyo!
>
> Entonces si no hay observaciones voy a proceder comprando la Cámara
> mencionado en BiosCenter a US$ 349,-+IVA sino alguien mas me pueda
> facilitar un modelo parecido (JVC GR-D 775). El dinero me voy a reponer
> con Rafael una vez que haya regresado de sus vacaciones.
> Saludos cordiales,
> Burkhard

Henry E. Guerra S.

Servicio Tecnico Panchonet S.A.

Usuario Linux Nº 366444

Email:
morpheus[qt]panchonet.net
morpheusec[qt]gmail.com

"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre
movida por la convicción."
(Spence)
"Como no sabian que era imposible, lo hicieron"
(Anónimo)