[Asociacion] Proyecto orfeo

Saulo Paillacho saulo.paillacho en gmail.com
Jue Jul 5 10:27:48 ECT 2007

Es cierto Quiliro tu punto de vista. Vi tu publicación en la página de Orfeo
http://orfeo.superservicios.gov.co/d/?q=node/224

Como Asle Ecuador.

Allí ingrese a los manuales que se ven interesantes. Pues recien empezamos,
nos tomará tiempo..

El día 5/07/07, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Por lo visto nadie ha instalado el software porque el manual tenía una
> falla y
> nadie ha dicho nada. Si esperamos implantar este software en las 3500
> instituciones públicas no creo que es la actitud adecuada para lograrlo.
>
> Siento ser gruñon pero creo que debemos hacer un esfuercito para que nos
> tomen
> en cuenta. Tengo fé de que todos podemos ser partícipes de esta iniciativa
> oportunidad que nos están brindando.
>
> --
> Quiliro Ordóñez
> "Aude aliquid dignum"
> [...]