[Asociacion] Restriccion a Integrantes de la Lista

Felipe Ureta felipeureta en gmail.com
Mie Ene 31 15:14:17 EST 2007

On 1/31/07, rafael bonifaz <rafael.bonifaz en gmail.com> wrote:

> Me gusta la idea de raza, porque una lista general puede entrar cualquier
> persona y empezar hacer pregutnas sobre la asociación para luego vincularse
> a la misma.

Empecemos con una sola lista y luego si hace falta dividimos.

La de noticias puede estar cualqueir persona que este interesada en recibir
> noticias referentes a la asociación. Inclusive podría la gente empezar a
> ayudar a la asociación cuando todavía no es parte de la misma y luego
> decidir si entran o no.

Yo creo que no hace falta tener una lista de noticias aparte, que sea esta
misma. No dividamos donde no hace falta. Dividiendo conseguimos que la
administración sea más difícil, tendriamos e-mails repetidos como ya pasa
ahora entre equinux y la lista de la asociación donde alguien recibe un
e-mail en una lista y lo fowardea a la otra y los que estamos suscritos a
ambas nos llenamos de correo innecesario. Mejor tener toda la información,
comentarios y discusiones en un solo lugar.

La lista de socios sería solo para los socios, se la podría utilizar para
> tomar deciciones ya que solo los socios tienen derecho a voto y se podría
> talvez de esa manera saber quien tiene derecho a voto.
>
> Para finalizar lo que si creo que es los historiales de las listas deben
> estar públicos en Internet, para ser una institución transparente.

Totalmente de acuerdo.

Es mi opinión y preferencia, que tengamos las cosas en un solo lugar, eso de
estar subscrito a muchas listas de correo es una molestia. Me gustaría tener
una sola lista en donde me entero de todo y participo en todo. Menos
confusión para todos.

Saludos,
Felipe