[Asociacion] Reunión de fín de año ASLE

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Dom Dic 16 10:14:02 ECT 2007

QUE TAL EL MOLINON?

Es genial porque además podemos jugar:  pinpong, billa, bolos, tomarnos una
cerveza etc. La dirección: Amazonas y Eloy Alfaro, lugar central para la
mayoría.

Y propongo que sea Martes tipo 18h30 (como si fuera reunión), tal cual
acordamos el  pasado martes,  por los siguientes motivos:

1) El día martes todavía no es muy congestionado.
2) Mientras  más cerca sea del 24 más compromisos hay para todos
3) Algunos miembros ya salen de vacaciones y es posible que sea la última
oportunidad para reunirnos en el año con ellos.

On Dec 13, 2007 3:43 PM, Paola Miño Quintero <paola5mq en yahoo.es> wrote:

> Podemos ira a algun lugar donde se pueda compartir desde la manana hasta
> la tarde junto a la familia de cada uno. Hacemos una manana deportiva, una
> comida general y aprovechar las instalaciones como piscina, turco etc, por
> decir irnos al pululahua, mirasierra, etc.
>
> Me parece chévere la idea de lograr una reunión familiar. Tomen en cuenta
> que algunos trabajamos por disposición del Presidente durante dos sábados,
> por lo que si es lugar es distante puede dificultar la presencia de algunos
> de los miembro de ASLE a los que nos gustaría asistir.

Esta idea es MUY BUENA... pero es casi imposible para la mayoría de miembros
en estas fechas.  Por lo que propongo se lo haga en enero del siguiente año.

Saludos
rodrigo.

--
Rodrigo Barahona