[Asociacion] Implementación del Proyecto Piloto Alba

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Dic 12 10:47:06 ECT 2007

El 12/12/07, Esteban Mendieta Jara <esteban en m3estudiocreativo.com> escribió:

> Creo que ademas de la gente que va para instalar se necesita un poco de
> logistica para los viajes, asi que pongo a disposicion mi auto para
> movilizarnos, a las comunidades los fines de semana que tenga libres del
> trabajo con todo gusto

¡Qué bien! Gracias por tu aporte para Loja. ¡En el Carchi también se
necesita! jeje (Era broma no más, aunque quien quiera brindar interés
y facilidades en todas partes del país serán muy agradecidos)

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez