[Asociacion] redes libres

Felix Jose Liberio Vera felix.liberio en gmail.com
Mie Ago 22 12:08:24 ECT 2007

Ya me lo creo que si Porta y Movistar no pagaran un centavo por la
concesión los precios caerían. Que se legisle si en favor de la redes
comunitarias porque no lucran en eso coincidimos todos, pero de alli a
que hagamos mas millonario a Slim (America - Porta) hay una gran diferencia.

Hace rato que dejo de funcionar la ley de la oferta y la demanda, ahora
lo que mandan son los monopolios y eso es en todas partes, no solo en
Ecuador