[Asociacion] Felicitaciones a todos

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Abr 30 01:57:50 ECT 2007

Estimada comunidad de Quito.

Es muy grato para mi el que me hayan permitido ser parte de este gran evento.
El esfuerzo y la conjunción de iniciativas que pusimos ha sido un hito en la
historia del software libre.  Creo que hay si que reconocer el trabajo hecho
por las personas en este año. Por eso incluyo un listado. No están en un
órden específico, sólo en el que me acuerdo. Si hay adiciones que hacer por
favor háganlas. No tengo muy buena memoria. Favor reenviar a quien no este
suscrito en las listas para que aumente los datos necesarios.

Paola Miño Quintero (promoción, difusión, imagen corporativa y organización
del evento)
Gabriela (asistencia total a Paola)
Sergio (Protocolo e imagen corporativa) (aumentar apellido)
Felipe (Protocolo e imagen corporativa) (aumentar apellido)
Andrea (Protocolo e imagen corporativa) (aumentar apellido)
Rafael Bonifaz (logística del evento nacional)
Juan Carlos Gómez(logista del evento en Quito)
Lucia Begnini (dirección imagen corporativa)
Bego Salas (diseño gráfico)
Carlos Novoa (apoyo instalaciones)
Pedro Franco (apoyo instalaciones)
Juan Diego Calle (apoyo instalaciones)
Alex Lumiquinga (apoyo instalaciones)
José Luís Coral (apoyo instalaciones)
Antonio Barahona (apoyo instalaciones)
Wilson Barrera (flujos de video y audio)
Henry Guerra (flujos de video y audio)
Estudiantes de la Universidad Central del Ecuador (aumentar los nombres)
Estudiantes de la Universidad Metropolitana de Quito (aumentar los nombres)
Estuduiantes de Escuela Superior Politécnica del Ejército (aumentar nombres)
Estudiantes de la Universidad Politécnica Nacional (aumentar los nombres)
Ramiro Castillo (apoyo peliculas)
Rodrigo Barahona (apoyo demostraciones)
Martín Iturbide (logíastica conferencistas)
Conferencistas (detallarlos)
Ricardo Argüello (conferencista)
Esteban Mendieta (panelista)
Mario Albuja (panelista)
Juan Carlos Solines (conferencista)
Paula Carrión (conferencista)
Gary Castillo (conferencista)
Lionel Siero (conferencista)
Miguel Loaiza (demostraciones)
Marcial Anaguano (logistica UCE)
Fernando Franco (Director de Escuela de Ciencias Físcas y Matemáticas)
Fernando Rivas (Director Ejecutivo del Centro de Transferencia de Tecnología)
Patricia .................. (CTT) (aumentar apellido)
Karina .............(Directora Laboratorio de Informática) (aumentar apellido)

Los miles de asistentes que nos tuvieron paciencia.
--
Saludos.
Quiliro