[Asociacion] Promoción medios de comunicacion Quito

Paola Miño paola5mq en yahoo.es
Jue Abr 26 23:32:40 ECT 2007


perdon pero por error envie dos adjuntos html al boletin de prensa que envie a ASLE, los otros boletines no tienen este problema.

Promoción lograda sobre actividades ASLE

Está en circulación en la revista Computer World del mes de abril una nota en la primera página de la revista en relación a la conformación de ASLE y la organización del FLISOL. (información extraida textualmente del boletín de prensa que envié sobre el tema).

Difundí la información de la noticia de Presidencia y el boletín de ASLE del FLISOL para el sábado a mi base de contactos y a los distintos medios de comunicación. Poco a poco se ve las coberturas que todos están encontrando sobre esta noticia.

El viernes 27 ya se distribuye el boletín impreso de Infodesarrollo, en el que están dos artículos que escribí en relación a la conformación de ASLE y otro sobre el FLISOL.

El viernes sale la entrevista a Rafael Bonifaz sobre el FLISOL en el noticiero de Teleamazonas de la mañana. En el programa de 9 a 10 se realizará una mención hablada por los presentadores invitando al evento. A las 9h30 se realizará la entrevista a Rafael Bonifaz en Radio La Luna con Paco Velasco.

El día sábado está confirmado Diario La Hora, Noticiero de TC Televisión y otros medios que están por confirmar pero que han expresado su interés por el tema.

El día domingo sale una nota en el Universo, entrevista realizada vía telefónica a Rafael este día. Se realizará un reportaje ampliado sobre el tema posterior al FLISOL.

El lunes pasado el FLISOL, Andrea Rodríguez se contactará conmigo para realizar un articulo sobre ASLE y la coyuntura expuesta con el Gobierno, en relación a la noticia difundida sobre el apoyo al software libre. Nos están empezando a buscar para ser referentes de información y eso es muy bueno para todos.

El día miércoles de la próxima semana sale el artículo que escribí para la revista Capital de Conquito con relación al Flisol, en tiraje de 10.000 unidades.

A mediados de mayo sale un artículo sobre ASLE y FLISOL en la revista Vistazo, que se realizó en base a entrevista telefónica realizada a Rafael y a mi en la tarde de hoy.

Estas son las novedades previas al FLISOL, posterior al evento les comentaré los resultados logrados con respecto a difusión y promoción. Concluido el evento  realizaré el seguimiento de las noticias y los sitios web donde hemos tenido apertura sobre el tema.

Saludos,

Paola Miño Quintero

       
---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://asle.ec/pipermail/asociacion/attachments/20070427/91e3509e/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Asociacion