[Asociacion] Fwd: Ideas para video del presidente de Ecuador

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Jue Abr 26 22:02:22 ECT 2007

Creo que vale la pena que lo lean todos:

---------- Forwarded message ----------
From: Julian Coccia <julian en coccia.com>
Date: Apr 26, 2007 4:39 PM
Subject: Re: Ideas para video del presidente de Ecuador
To: rafael bonifaz <rafael.bonifaz en gmail.com>
Cc: Esteban Mendieta Jara <esteban en m3estudiocreativo.com>, Diego Saravia <
dsa en unsa.edu.ar>

Esto ha sido increíble. En menos de 24 horas de discutir el contenido del
discurso, el video estaba listo y publicado en Ecuador. En cuestión de
minutos lo sacamos en varios medios en España y en unos minutos más estaba
publicado por la agencia EFE. La difusión en España se agradece a la gente
de Hispalinux, Linux Español y al grupo de Extremadura, que han actuado
todos en forma inmediata.

Acabo de salir en Terra.es y seguramente ahora saldrá en prensa impresa y en
todos se propagará en horas en todos los sitios de actualidad.

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/presidente_ecuador_america_latina_1538600.htm

La unión hace la fuerza, dicen.

Saludos a todos,
Julian