[Asociacion] Reunión martes 10 de abril

Gabriel Acquistapace gacq en linux.org.ar
Mar Abr 10 16:02:22 ECT 2007

> Orden del día:
>
> - Promoción y Difusión del FLISOL
>    - Logotipo de ASLE
>    - Afiche
> - Relación con Tambo: Tendremos la visita de la gente de Tambo.
> Veremos la forma en la que trabajaremos en equipo para el FLISOL. Hoy
> me llamaron a confirmar su asistencia :)
> - Discución sobre las obligaciones sobre la directiva que se escogió
> anteriormente para la ciudad de Quito.
>
> La reunión será en la universidad Israel: cuarto piso en la facultad
> de electrónica.

Voy a estar fuera de Ecuador el 28 (por motivos de trabajo). Voy a estar
participando en flisol pero desde su instancia en Buenos Aires. Les deseo
mucha suerte y exitos y nos estamos viendo a mi regreso durante los
primeros días de mayo.
Saludos
Gabriel