[Asociacion] Un navegador de software libre con motor de IExplorer

Roberto Roggiero roberto en nuevared.org
Jue Abr 5 10:03:47 ECT 2007

Hola Diana Karina:

Aunque estoy de acuerdo que lo principal sería que el sistema cumpla
con los estándares de la W3C, por el momento puedes probar con el IE
Tab para Firefox:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419

Saludos, Roberto.