[ASLE] [Flisol-Ecuador-2008] Coordinador Nacional del FLISOL 2010

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Oct 30 17:45:31 ECT 2009

Desde Loja, no tenemos mucho conocimiento de las cualidades
de los candidatos pero sea cual sea el elegido
Estaremos listos en Loja para apoyar por aca el
FLISOL 2010 desde la UNL como lo hicimos en el 2008
ahora con la comunidad ESOL

El día 30/10/09, Paul Villavicencio <paulvz73 en gmail.com> escribió:

> Tambien apoyo que Esteban Mendieta sea el Coordinador del FLISOL 2010 y
> estamos prestos a poner nuestro hombro, en Latacunga ya hay una Sede de
> ASLE
> que puede apoyar conjuntamento conmigo para que se realice nuevamente el
> FLISOL en Latacunga.

> --
> Paul Villavicencio
> ALBA SOLUTIONS
> http://www.paulvz.tk/
> http://www.albasolutions.net
>
> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux Lenny 5.0
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
"Solamente la libertad que se somete a la Verdad
conduce a la persona humana a su verdadero
bien.... ".  Juan Pablo II
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)