[ASLE] [Socios] Los figueretis del FLISOL

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Oct 30 13:39:15 ECT 2009

Totalmente de acuerdo con Renato,

El 30 de octubre de 2009 12:00, Renato Cumbal <rcumbal en gmail.com> escribió:

> Es muy grato tener dentro de nuestra comunidad de Software Libre a gente
> tan
> valiosa como Rafael Bonifaz, Ramiro Castillo y muchos integrantes que han
> trabajado duro y de forma positiva por nuestra asociación y por el Software
> Libre en general. Ahora me vienen recuerdos cuando formé parte de ASLE hace
> un par de años, pero propiamente seguidor del Software Libre desde el 2000,
> una de las primeras personas que tuve la oportunidad de conocer
> virtualmente
> [...]

Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux Lenny 5.0
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
"Solamente la libertad que se somete a la Verdad
conduce a la persona humana a su verdadero
bien.... ".  Juan Pablo II
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)