[ASLE] Problemas con Moodle

Javier Vera yagamilightux en gmail.com
Mie Oct 28 14:59:31 ECT 2009

Hola compañeros
Tengo un problemita con moodle. espero su colaboración

He creado una particion con el sistema de archivos ext3  denominada
datos_moodle, que me va a servir como directorio de datos.
le he asigando los permisos 777 y y con chown apache:apache
al montar la particion hago un montado normal mount -t ext3 /dev/sdb1
/datos_moodle -o rw

Al cargar un proyecto de moodle me envia este error (Y he configurado en
config.php del proyecto de moodle para usar este derectorio de datos)

ERROR: You need to create the directory /datos_moodle/prueba with web server
write access

mmm

Necesito de la sabiduria y experiencia de ustedes

--
Javier Vera
ING.SOPORTE