[ASLE] distro para

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Oct 28 08:06:53 ECT 2009

El día 27/10/09, Milton Labanda <1000ton.lab en gmail.com> escribió:

> Yo mlostre en un festival el anio pasado PXE no use LTSP ni TCOS (ceo que
> es
> lo utlimo en arranque en red)

PXE  sirve para arrancar LTSP. Es el protocolo que usa la tarjeta de red.

pero me qued'o la inquietud de como hacer que el cliente no use su memoria
> sino la del servidor,
> alguien sabe como hacerlo o que usar?

Solamente usa el vídeo de la estación. El procesador y la memoria pueden ser
necesarios para pasar al vídeo esa información.

El rendimiento de las estaciones ligeras que tengan poca RAM se compensa
usando el disco duro de la estación como espacio de memoria de intercambio
(swap).

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez