[ASLE] distro para

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mar Oct 27 13:20:37 ECT 2009

Creo que Vector Linux requiere mas memoria

2009/10/26 Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec>

> Que procesador tiene por favor!!!
> En caso de ser un PIII, puede ser Xubuntu, y si esperas dos dias mas,
> puede ser Lubuntu.
> O tambien una muy buena es Vector Linux 6.0
>
> Saludos
> Petrux

> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux Lenny 5.0
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
"Solamente la libertad que se somete a la Verdad
conduce a la persona humana a su verdadero
bien.... ".  Juan Pablo II
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)