[ASLE] Sobre Empresas de SL ecuatorianas o latinas

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Oct 26 20:37:26 ECT 2009

Hola Amigos de ASLE, alguien me puede ayudar con informacion de empresas
que
estén empezando o hayan empezado ya a basar sus modelos de negocio en SL,
de preferencia nacionales y si no sudamericanas o en ultimo caso de
cualquier parte.
Es que necesito hacer un trabnajo de la maestria en SL que estoy siguiendo:
concretamente necesito  a qué  mercados se dirigen sus productos y
servicios, y
 que posicionamiento buscan

--
Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]