[ASLE] Charlas de Palosanto en la feria: Soluciones Empresariales con Software Libre

P a b l o P e r e z V a l l e j o pablop en puntonet.ec
Sab Oct 24 18:17:33 ECT 2009

Fernando, yo discrepo mucho de tu criterio puesto que cuando yo me acerque
me atendieron muy bien y me ayudaron con todas mis dudas, y creo que si
tienes ese tipo de sugerencias hubiese sido bueno que lo hagas con las
gerencias de Palo Santo porque con ese mail estás haciendo quedar muy mal a
una empresa que es la que más ha apoyado el SL en el país... no por un
"error" podemos desprestigiar así en una lista a una empresa tan
prestigiosa, te digo esto porque yo he utilizado siempre sus servicios con
mis clientes y jamás me han quedado mal..

-----Mensaje original-----
De: asociacion-bounces en listas.asle.ec
[mailto:asociacion-bounces en listas.asle.ec] En nombre de Fernando
Enviado el: sábado, 24 de octubre de 2009 17:33
Para: ASLE | Lista Pública
Asunto: Re: [ASLE] Charlas de Palosanto en la feria: Soluciones
Empresariales con Software Libre

No alcance a llegar a la conferencia pero que mala impresión que me dio al
momento de llegar al stand de Palo Santo, pedi información y me dijeron que:
"no venden nada, no hacen nada" y que FEA impresión que me dio eso.... así
que solo cogí una propagando y me fui de ahí.