[ASLE] Charlas de Palosanto en la feria: Soluciones Empresariales con Software Libre

Fernando fishkdo en gmail.com
Sab Oct 24 17:33:01 ECT 2009

No alcance a llegar a la conferencia pero que mala impresión que me dio al
momento de llegar al stand de Palo Santo, pedi información y me dijeron que:
"no venden nada, no hacen nada" y que FEA impresión que me dio eso.... así
que solo cogí una propagando y me fui de ahí.