[ASLE] Que opinan del siguiente mail que envía Microsoft a estudiantes de Universidades?

Jason Carbo rootdifferent en gmail.com
Vie Oct 23 16:50:58 ECT 2009

Tambien hay que tomar en cuenta que el negocio de Microsoft esta en
conseguir nuevos adictos, Si aprenden Software MS, lo harán todo y siempre
usando MS.

Por ejemplo cuando un profesor enseña en sus clases programación en VB,
Cuando el alumno se converta en un talentoso programador usará lo que
aprendió, osea VB.

Microsoft sabe muy bien que la mayoría de los alumnos de univerdsidades
tienen instalados en su PC la versión *pirata* de Visual Studio, pero eso no
importa sino, que aprendan a desarrollar y hacer las cosas solo usando
productos MS.

Alguien sabe donde eseñan programación usando herramientas libres?, (Aqui en
Ecuador)

att.
Jason