[ASLE] Fwd: [SasLibre] Mail enviado por los de Microsoft...........para criticarlo.......

Santiago Cordovilla corlubu en gmail.com
Vie Oct 23 14:53:45 ECT 2009

2009/10/23 Gary Castillo Gorbunov <elnumero en gmail.com>

> 2009/10/23 TeenCool teencool en gmail.com

> Hola Santi, No es mejor enviar estas recomendaciones desde tu otra cuenta?,
> saludos a la subsecretaría.

?????????

Atentamente
> Gary
>
> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

Liberar los ordenadores de las ataduras impuestas por unos desarrolladores
dedicados mas a la especulación, que a la innovación.

dvd para quemar tu distro favorita = $2
ancho de banda para bajar el iso =$5

saber que nada en mi makina pertenece a Bill Gates no tiene precio .
los mejores sistemas operativos del mundo son libres , para todos los demás
existe MICRO$OFT

MICRO$OFT orgulloso patrocinador de los cuelgues de tu PC