[ASLE] CNT Microsoft y HP

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mie Oct 21 11:36:04 ECT 2009

El mié, 21-10-2009 a las 10:24 -0500, Fabricio Palacios V. escribió:
> Me parece que se debería armar un "escándalo" de esto, porque la ASLE
> no
> manda una queja formal a la CNT, y enviar un comunicado a la prensa
> escrita
> y radial... las acciones rápidas y eficientes determinan la fuerza de
> una
> organización.
>
> No se sacara nada si esto se hace luego de una semana o un mes, luego
> que la
> feria haya terminado y no tenga eco lo que Rafael vio! todo quedara en
> el
> [...]
Otra idea.
Entre Debian Y Ubuntu, estaremos haciendo una fiesta de instalacion en
la feria.
Distribuiremos cd de software libre para windows, que es una buena
manera de comenzar a descubrir las soluciones de SL, que existen para
los usuarios; instalaremos distros para quienes lo deseen.
Seria bueno que otras comunidades tambien se apertrechen y hagamos
instalaciones al granel. Esto podria ser gracias al apoyo que los compas
que tiene stand, cedan unos pocos metros cuadrados.
Una vez reunidos, los representantes de las diversas comunidades de Sl,
podriamos sumarnos a firmar y apoyar un manifiesto que denuncie la
situcion y anuncie nuestra posicion con soluciones de Sl para este
atropello que se esta cometiendo.
Esto hay que tomarlo como interes de todo un Pais.

Espero haber sido de utilidad con esta idea

Saludos
Petrux