[ASLE] Revista Líderes

Ramiro Castillo ravicc en gmail.com
Jue Oct 22 05:09:11 ECT 2009

Llegó a nuestro correo
Quien envia es Pedro Maldonado  pmaldonado en elcomercio.com de Diario El Comercio

Estimados miembros de ASLE
Soy periodista de la Revista LÍDERES y estoy preparando un artículo sobre los productos tecnológicos y su peso en la canasta familiar. Por ese motivo me gustaría tener su opinión sobre lo siguiente:

Cuánto deben importar los productos tecnológicos (hardware, software, laptops, telefonía móvil, acceso a internet,  reproductores....) en una canasta familiar?

A su juicio, de los equipos mencionados anteriormente, cuáles son los de mayor relevancia en la vida diaria de un ecuatoriano?

Puede la tecnología ser considerada un bien de consumo masivo?

Conocen ustedes la relación de consumo de tecnología en otros países de la región?

Saludos
Pedro Maldonado
EL COMERCIO

--