[ASLE] CONTABILIDAD EN PHP

Fabricio Palacios V. fpalacios en puntonet.ec
Mar Oct 13 11:04:03 ECT 2009

Estimados Amigos,

Existe algún sistema para manejo de notas, perfiles de estudiantes,
profesores que sea web-based y libre?

Saludos,
fabricio

-----Mensaje original-----
De: asociacion-bounces en listas.asle.ec
[mailto:asociacion-bounces en listas.asle.ec] En nombre de Ovnicraft
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 10:43
Para: ASLE | Lista Pública
Asunto: Re: [ASLE] CONTABILIDAD EN PHP

2009/10/13 Jose Luis Noroña <jlnorona en gmail.com>

> Yo lo veo verde, pero realmente no a captado mi atencion como para ayudar,
> falta algo como para que desarrolladores se interesen en colaborar. Hace
> tiempo lei un articulo que se los comparto, pero me llamo la atencion y me
> ayudo a comprender como funciona el modelo bazar. Comparto con ustedes el
> articulo http://biblioweb.sindominio.net/telematica/catedral.html

Nosotros trabajos por completo en esta area (produccion, ventas,compras, BI,
inventarios, control de hospitales, y algo mas :) ), dentro de OpenERP,
quien tenga interes de apoyar el proyecto, pues bienvenido.

https://edge.launchpad.net/~openerp-commiter
https://edge.launchpad.net/~openerp-drivers
http://www.openerp.com

Aunque estos grupos son con aprobaciones, podemos compartir ideas en
#openobject freenode.

> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

Cristian Salamea
CEO GnuThink Software Labs
Software Libre / Open Source
(+593-8) 4-36-44-48