[ASLE] Comunidades de SL

Santiago Cordovilla corlubu en gmail.com
Vie Oct 9 21:12:54 ECT 2009

Estimados

Alguien sabe donde puedo encontrar una lista de las comunidades FLOSS
existentes en el mundo
Y me podrían ayudar indicándome cuales son las comunidades FLOSS
Ecuatorianas

Gracias

Ate.

Ing. Santiago Cordovilla R.

--
Liberar los ordenadores de las ataduras impuestas por unos desarrolladores
dedicados mas a la especulación, que a la innovación.

dvd para quemar tu distro favorita = $2
ancho de banda para bajar el iso =$5

saber que nada en mi makina pertenece a Bill Gates no tiene precio .
los mejores sistemas operativos del mundo son libres , para todos los demás
existe MICRO$OFT

MICRO$OFT orgulloso patrocinador de los cuelgues de tu PC