[ASLE] Tambien nació mi hijo Jose Leonardo

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Oct 9 17:13:57 ECT 2009

completamente de acuerdo
Por se muy tecnicos en la vida muchas veces perdemos el horizonte

El 8 de octubre de 2009 21:54, Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec>escribió:

> Esto es una gran familia, los hermanos discuten, pero jamas se pelean o
> hieren hasta enemistarse a muerte.
> Apoyo las palabras de Esteban, es un gran momento de felicidad que esta
> pasando Rafael, junto a su familia. No lo dañemos, por favor.
>
> +1000000
>
> Saludos
> Petrux

> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux Lenny 5.0
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
"Solamente la libertad que se somete a la Verdad
conduce a la persona humana a su verdadero
bien.... ".  Juan Pablo II
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)