[ASLE] Tambien nació mi hijo Jose Leonardo

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Oct 8 18:04:22 ECT 2009

De donde eres Juan Carlos

El 8 de octubre de 2009 15:33, Juan Carlos Gentile Fagundez
<c en rogna.org>escribió:

> On Thursday 08 October 2009, Milton Labanda wrote:
>  >Felicitar en primer lugar a Rafael y su esposa y
>  >contarles que el Jueves pasado nos nació a mi esposa y a mi
>  >un precio varon que lo llamaremos Jose Leonardo porque el Señor
>  >nos está bendiciendo mucho. Y se preguntan
>

> un abrazo extrangero para ustedes !
> Felicitaciones !
> juan
>

>  >
>  >El 8 de octubre de 2009 07:52, Esteban Mendieta Jara <
>  >
>  >esteban en m3estudiocreativo.com> escribió:
> [...]

Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux Lenny 5.0
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
"Solamente la libertad que se somete a la Verdad
conduce a la persona humana a su verdadero
bien.... ".  Juan Pablo II
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)