[ASLE] Presentacion de OfficeNet Contabilidad

Martin Iturbide martin en os2world.com
Mar Oct 6 22:12:09 ECT 2009

Mi opinión es la misma que Gary,  se debería hacer esfuerzos para que no
se tenga dependencia de Kylix, ya que es abandonware. (software
abandonado, cerrado y sin poder mejorar). ¿ Puede compilarse en otra
cosa que no sea Kylix?

Entiendo que digas que no importa en compilador si el producto que haces
puede ser libre, o que Kylix es muy bueno, pero que pasará cuando el
compilador se te quede corto? corre en 64 bits? corre en las últimas
versiones del kernel de linux ?. No hay nadie que pueda actualizar a
Kylix para que se mantenga al día con los cambios de la tecnología.

Lionel SIERO escribió:

> No deben hacer una correspondencia entre Kylix y otro lenguaje de
> programacion actual
>
> Podria usar directamente el C++ para desarrollar el modulo apache,
> pero Kylix es mas practico que el C++
>
> Lo que hace la fuerza de officenet es que no es interpretado, sino
> compilado y que se programa via SQL.... asi que el tema de Kylix no es
> muy importante.
>
> Lionel
> PS : No entiendo esta actitud
>
> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

Martín Itúrbide
OS2World.com NewsMaster

!! SUBMIT OS/2 and eComStation News at: !!
http://www.os2world.com/user/submit.php

OS/2 and USB
http://www.os2warp.be/usb

OS2World Gaming Site and Emulators
http://www.os2world.com/games

ICQ: 105-334-786
AOL AIM: martiniturbide
MSN: martiniturbide en hotmail.com
Google Talk: martiniturbide en gmail.com
Skype: martiniturbide