[ASLE] Presentacion de OfficeNet Contabilidad

Ovnicraft ovnicraft en gmail.com
Vie Oct 2 19:42:09 ECT 2009

2009/10/2 Lionel SIERO <contact en ls-interactive.com>

> Podria subir el software en internet, pero para instalar y configurar es
> sumemente complicada, mejor ver como junto podriamos hacer estandar de
> contabilidad

Seria mejor si creas o utilizas una api para el desarrollo de o para tu erp

> Actualmente tengo la contabilidad instalada en varios clientes, pero como
> un modulo final atras del ERP, si le quito el ERP no sirve
> Cada ERP son completamente diferente y actua de forma diferente con el
> modulo contable.
>
> Me explico, Officenet contable son menu, tablas, etc... ligada al ERP
> personalizado
> Los ERP que tengo son propiedades de mis clientes.
>
> La idea es usar OfficeNet para crear tablas como clientes, proveedores pero
> sin complexidad como mini ERP o ACTORES....

Que tecnologias de programacion y comunicacion usa? es una app web? es
modular? es plug and play? como maneja los datos?

En verdad la parte de la extensibilidad dentro de este tipo de aplicaciones
es muy importante por la complejidad del negocio.

Pq he visto algunos erps (adempiere, openbravo, weberp) que para agregar un
combo en un formulario realmente hay que escribir como 200 lineas ojo solo
para el combo, falta la persistencia, vista comunicacion.

Cualquier idea q se pueda aportar con todo gusta por aca somos fanaticos de
los erps ;)

> En mi presentacion, le voy a mostrar como funciona en un  cliente que tiene
> ERP y ver quien me quiere ayudar para generar un MiniERP, despues liberamos
> el resultado
>
> Se podria hacer este trabajo tambien con una universidad.
>

> Lionel
>
> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

Cristian Salamea
GnuThink Software Labs
Software Libre / Open Source
(+593-8) 4-36-44-48