[ASLE] Ayuda con Ubuntu

Hugo Carrion hcarrion en imaginar.org
Jue Oct 1 16:23:37 ECT 2009

Amigos
Este mensaje nos llegó al mail institucional. Si alguno puede ayudar a los
amigos del grupo “quiteño libre” les agradecería
Saludos
Hugo Carrión

De: Quiteño Libre [mailto:librequiteno en hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 01 de Octubre de 2009 15:59
Para: info en imaginar.org
Asunto: ¡Ayuda urgente!

Hola a todos y todas en Imaginar, perdónenme que sólo me haya puesto en
contacto para pedir ayuda.
Tengo un equipo relativamente nuevo, placa Intel 945, disco duro sata
samsung y memoria de 1Gb en Ram.
Instalé el ubuntu 9.04 y me funcionó bien hasta ayer 30 de septiembre por
alguna razón colapsó, y cuando quise entrar al sistema ya no me permitió. Me
sale una pantalla en la que salen varios datos y la última palabra es
initramfs y la sugerencia de poner help y escoger alguno de los comandos que
ahi salen.
No puedo entrar, y ya probé varias soluciones como la de rootdelay=90 y la
de bootdegraded=true entre otras. Por favor que puedo hacer, no puedo
formatear el disco porque mis documentos están todos dentro y no tengo
respaldos de las fotografías de mis hijitas. En total son 8.4 Gb. de tamaño
de los archivos secuestrados.
¡Ayúdenme por favor!